Ejecutan a otro agente de la Policía Ministerial en Mazatlán

La víctima fue identificada como Encarnación Corral González, "El Chon", de 40 años de edad y vecino de El Zapote, El Castillo

MAZATLÁN._ Un agente de la Policía Ministerial del Estado, adscrito a Homicidios Dolosos, fue acribillado esta mañana por un grupo de sicarios que lo interceptaron en El Castillo, en la salida sur de Mazatlán.

La víctima fue identificada como Encarnación Corral González, "El Chon", de 40 años de edad y vecino de El Zapote, El Castillo.

Las primeras versiones indican que Corral González circulaba por la carretera internacional en un vehículo Accord, Honda, con placas de circulación VHW 9239.

De improviso, un Chevrolet Veltra rojo y un Sentra Blanco se le emparejaron y le cerraron el camino. De los vehículos bajaron varios hombres que trataron de secuestrarlo. Al parecer el agente forcejeó con ellos, por lo que ahí mismo fue ejecutado a balazos con armas de grueso calibre.

Al lugar acudieron patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.


FALSAS ALARMAS

A las 10:20 horas, se reportó el hallazgo de tres cuerpos abordo de un vehículo que se encontraba en la invasión Las Palmas, frente al ejido La Sirea. El reporte resultó falso.

A las 10:40, un nuevo llamado recibido reportaba una balacera en el centro de Mazatlán, en la calle Ángel Flores, entre Rosales y Francisco Serrano. También se trató de una falsa llamada.