Blog Del Narco: Militares detienen a una persona con más de mil kilos de mariguana

 El detenido portaba alrededor de siete kilos de semilla de para cosechar la misma droga. ARCHIVOTanto el detenido como la droga y camión decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2011).- El Ejército Mexicano detuvo a una persona en posesión de más de mil kilos de mariguana y alrededor de siete kilos de semilla de para cosechar la misma droga.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del puesto de control militar “El Doctor” en San Luis Río Colorado, Sonora.


El detenido de 28 años de edad, originario de Durango, conducía un tractocamión de la empresa “Ruiz Romero Vicente y Transportes Domínguez” de marca Kenworth modelo 95 color azul.


Al interior del vehículo fueron localizados 481 paquetes dando un peso total de mil 325 kilos de mariguana, así como tres paquetes conteniendo siete kilos 950 gramos de semilla para sembrar la misma hierba.


Tanto el detenido como la droga y camión decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal a fin de continuar con las investigaciones correspondientes a estos hechos.