NARCOTRAFICO: Arrojan a dos descuartizados en carretera de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Ayer por la tarde fueron arrojados a la Carretera Nacional, en Monterrey, los cuerpos descuartizados de dos personas.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas en el carril derecho de la Carretera Nacional en su sentido de sur a norte, a la altura de una tienda de conveniencia y una gasolinera, en El Uro.


De acuedo con las primeras versiones, los cuerpos de las víctimas, fueron lanzados desde un vehículo en movimiento, por lo que las bolsas negras de plástico en las que los llevaban se rompieron y algunas de las partes de los cuerpos quedaron al descubierto.


TEXTO DEL NARCOMENSAJE...


Sobre el acotamiento de la rúa federal hacía Monterrey, fue hallada la cabeza de un hombre además de un narcomensaje, el cual decía: “Cien por uno, apenas comienza la fiesta, atentamente, CDG”, el cual fue recogido por las autoridades para su investigación.


Las autoridades señalaron que automovilistas que circulaban por ese sector fueron quienes reportaron los hechos a elementos de la Policía Federal y al C-5 de Seguridad Pública del Estado.


Los cuerpos de las víctimas no han sido identificados, aunque por la presencia de un cartelón que se encontraba en el mismo lugar se presume que pudieran ser policías.