Blog Del Narco: Bloquean carreteras en Michoacan

Morelia, Michoacán.- Dos tráileres que transportaban material de barro y productos lácteos, fueron baleados y atravesados en la carretera a Charo y desviación al fraccionamiento Tres Marías, desconociéndose el paradero de los choferes.


El reporte fue recibido por las autoridades aproximadamente a las 05 a. m. horas de ayer sábado, por lo que de inmediato se dio la voz de alerta a la Policía Estatal Preventiva y Procuraduría General de Justicia, movilizando personal operativo para tratar de capturar a los responsables.


Uno de los tráileres es de la marca Alían, con matrícula de circulación MX42140, el cual fue ubicado en el cruce que comunica con Tres Marías y la otra unidad Kenwood, color blanco, con placas MHV9161 del servicio público federal, bloqueaba el tramo carretero en el kilómetro 161+150 de la salida a Charo, mismo que presentaba impactos de bala del lado del copiloto.


Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, ya no encontraron ni a los delincuentes ni a los choferes de las pesadas unidades, por lo que solicitaron el apoyo con grúas para retirarlas, toda vez que los hampones les tronaron las llantas a balazos.


En el lugar, la policía dijo desconocer las causas por las que despojaron de los tráileres a sus choferes, por lo que los agraviados ya acudieron ante las instancias legales a denunciar penalmnente.