Blog Del Narco: La PGR incinera más de diez toneladas de drogas en Tamaulipas

 Los operativos tuvieron lugar principalmente en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán y Matamoros. ARCHIVOCerca de 10 toneladas 568 kilos 618 gramos de marihuana y siete kilos 599 gramos de cocaína, producto de diversos operativos, fueron incinerados en las instalaciones de un club ubicado en la entidad

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2011).- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la incineración de más de diez toneladas de estupefacientes asegurados en distintos operativos contra la delincuencia organizada en Tamaulipas.  

La dependencia informó que la destrucción de la droga se concretó en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca de Reynosa, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en la mencionada entidad.  


En total fueron incineradas diez toneladas 568 kilos 618 gramos de marihuana y siete kilos 599 gramos de cocaína, decomisadas en distintos operativos implementados en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán y Matamoros.  


La destrucción de la droga se llevó a cabo bajo la supervisión del Representante Social de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en Tamaulipas, y con representantes de los tres niveles de gobierno.