Blog Del Narco: Propone Fox negociar con el hampa

San Francisco del Rincón.- Una vez más el ex presidente Vicente Fox ha dado una declaración que levantará la polémica, ya que afirmó que debido a los actos de violencia suscitados en los últimos días se debe de crear una comisión que pacte con el crimen organizado para poner fin a la inseguridad en el país.


Durante la clausura del diplomado de Seguridad Pública en el Centro Fox, el ex mandatario afirmó que el gobierno de Felipe Calderón debe de tomar medidas que controlen los niveles de violencia en el país para que no ocurran hechos como los del Casino Royale...


“Tenemos que ser firmes, cualquier país que ha luchado contra niveles de delincuencia como lo está haciendo México, lo ha hecho enfrentándolos, sí con la fuerza, pero también con los programas sociales, con los programas de prevención, no es solamente violencia contra violencia”, informó el ex presidente.


Además de pactar con los criminales, Fox destacó que se debe de tener un marco legal para el consumo de estupefacientes en el país, ya que esa, la considera él, es una medida para disminuir en gran parte la violencia en el país.


También, Vicente Fox afirmó que él será un promotor de la paz en México, ya que incentivará programas sociales que ayuden a erradicar la violencia en México.