Blog Del Narco: "Descabellada ejecución"

ALMOLOYA DE JUAREZ Méx.- Con la cara parcialmente consumida al parecer por ácido, el cabello desprendido y un impacto de bala en la frente, fue localizado esta mañana el cadáver de una joven de aproximadamente 23 años de edad, a 15 metros del camino que lleva a la comunidad de Mina México, en la cercanías con la presa "El Aguaje".


Alrededor de las 07:30 pm. horas de ayer sábado, habitantes del lugar pasaron por la zona y detectaron la presencia del cuerpo inerte femenino, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal, cuyo personal acordonó el sitió en espera del agente del Ministerio Público.


La mujer vestía pantalón de mezclilla, color azul marino, playera blanca, sin mangas y tenis negros. Su rostro presenta huellas de haber sido rociada con algún producto químico y además un impacto de bala.


Al cierre de la edición, el personal del Ministerio Publico realizaba las diligencias correspondientes para iniciar la investigación de esta nueva ejecución en el Valle de Toluca.


Por el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa y se presume que pudo haber sido asesinada durante la madrugada de este sábado o en la noche del viernes, pues el cuerpo aún no presenta descomposición.


Vecinos del lugar aseguraron a las autoridades ministeriales desconocer a la víctima, por lo que se presume no es de la zona y él o los asesinos, sólo fueron abandonar su cuerpos a Mina México, al parecer en un auto, pues de la carretera hasta el lugar donde fue localizado el cadáver, se hallaron cabellos que se le desprendieron a la mujer fácilmente por el ácido que le echaron encima.