Blog Del Narco: Fue su última cena

Cárdenas, Tabasco.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer en esta ciudad cuando salía a bordo de una camioneta del estacionamiento de un restaurante. El cuerpo del infortunado tipo quedó en el interior de la unidad mientras que en la calle quedaron los cuatro casquillos que le cegaron la vida.


Estos nuevos hechos sangrientos que se dan aquí y con los cuales se cierra una semana violenta en Cárdenas, ocurrieron alrededor de las 7:20 de la noche, en los momentos que el hombre identificado como Miguel Arnol López Aguilar se disponía a abandonar el "Pollo Viajero" que esta sobre la avenida Cárdenas, en medio del templo "Nueva Generación" y de la biblioteca pública municipal.


Fue precisamente cuando trataba de incorporarse a la avenida a bordo de la camioneta Chevrolet roja con placas de circulación VP 25-517, se dice, que fue atacado por unos tipos que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes sin perder tiempo, le dispararon y acertaron en sus intenciones.


El baleado al recibir los disparos, uno de ellos en la cabeza, perdió el control del volante y se fue a incrustar en una camioneta Ford expedition verde con placas WPJ 10-48 que estaba estacionada en el otro carril.


Tras ocurrido los hechos los curiosos no faltaron y al igual que los policías de diversas corporaciones incluidos los soldados arribaron a la escena del crimen, siendo los ministeriales que levantaron el cadáver, mientras que una grúa hacia las maniobras para retirar la camioneta donde viajaba el ahora occiso.