Son localizadas 20 hectáreas de mariguana en Durango

Ya son 90 hectáreas de mariguana localizadas en los últimos días en Durango. NTXLa décima Zona Militar en el estado realizó el descubrimiento; en breve, el enervante será destruído

DURANGO, DURANGO (29/JUL/2011).- La 10 Zona Militar en el estado localizó 20 hectáreas de sembradíos de mariguana en el municipio de Santiago Papasquiaro, informó el general de esta zona, Germán Jiménez Mendoza, sumando 90 las hectáreas localizadas en los últimos días.  

Este plantío colinda con el poblado San José Ramos, en donde hace un par de días se localizó un plantío de 70 hectáreas de plantío de marihuana, así como 50 toneladas del enervante, armas y vehículos.  


Este viernes, personal adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró 50 toneladas de marihuana en greña que fue localizada en los campamentos que estaban situados en los plantíos.  


Asimismo, Jimenez Mendoza comentó que breve también se destruirán los campos de mariguana, por lo que esto se hará en los próximos días.  


Cabe mencionar que no se tienen detenidos y los pobladores de estas regiones indicaron que un grupo delincuencial los tenía amenazados si denunciaban a las autoridades.